miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya tienen luz unos 352 lotes de cuatro cooperativas en la segunda meseta


Son 17 manzanas de las cooperativas AATRAC, UOCRA, Sindicato de Camioneros y Sindicatos de Comercio.  El municipio hizo las obras con fondos propios y del recupero de la venta de tierras.  (Foto: Gentileza)El municipio terminó de concretar una obra de electrificación  de unos 352 lotes en la segunda meseta que pertenecen a cooperativas y sindicatos. Se trata de redes de media y baja tensión, por lo que los vecinos contarán con luz de manera directa.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, dijo que los trabajos se realizan con fondos propios y el recupero de fondos por la venta de tierras. "Es todo muy extenso, va a haber otra ciudad allá arriba y estamos preparándonos para empezar a llevar de a poco los servicios", dijo el funcionario.
La obra tuvo un costo de 2,9 millones de pesos y comprende a unas 17 manzanas existentes con unos 352 terrenos. Hace unos días la obra se recibió en forma provisoria por parte del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
Los terrenos corresponden al sector integrado por las cooperativas Sindicato de Camioneros, Sindicato de Comercio de Neuquén, UOCRA y AATRAC para las Manzanas Nº 561, 562, 564, 601a, 601,  602, 603, 604, 607, 608, 609, 612, 613, 614, 619, 618 y 617.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.