domingo, 16 de marzo de 2014

Fiesta Nacional del Pionero 2014


6 comentarios:

  1. que verguenza que se tenga que cobrar para poder ver un expectaculo en mi ciudad. Bertoldi sos un hijo de mil Puta y ojala que le hagan leer esto y no tengo miedo por que el ladron sos vos y tu gente municipal.
    Hacen un evento y cobran hasta para entrar al predio. Verguenza, Miserables...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que 40 pesos tampoco es tan caro para el nivel de gente q trajeron! la gente se acostumbra a no pagar nada! quieren vivir de arriba en todo como los planes trabajar...son 40 mangos

    ResponderEliminar
  3. La fiesta hermosa...me parece bien q se cobre tampoco es tanto y que tiene q ver la gente de la municipalidad....son laburantes también...q desatinado el comentario del flaco anterior...la fiesta muy buena Centenario se esta poniendo en un primer nivel cosa q antes no tenia y punto disfruten!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... Ah, sí??? Claro! Y los hdp de los funcionarios se acostumbran a robar a 4 manos!!! Comparto lo que dice Leonardo Pretto! Son todos unos ladrones. Ya pagomos con nuestros impuestos para que mejoren la ciudad y centenario es una ciudad de mierda, horrible y quedada en el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. se hace estanoche el espectaculo de los nocheros o se suspende por el viento








    quiero saber si se hace el espectáculo de los nocheros o si se suspende por el viento.

    ResponderEliminar
  6. me parece de suma ignorancia , que les moleste porque cobran el evento , en toda fiesta se cobra , seguro mas de uno fue a la fiesta de la manzan y pago la entrada callado la boca, y aca ladran , es facil ladrar , y escribir libremente, pero los artistas son un poco caros no estamos en el 1 a 1 y el tema de organizacion , muchas veces es gestionado por entes privados , antes de criticar , pregunten , y otra ultima cosa , y sepanlo bien , a la gente de Centenario nunca le gusta nada , nunca apoyan proyectos ni nada , podrian cambiar un poco , y dejar de pensar cuadrado , es solo un evento festivo , si no les gusta , no vayan hagan como yo , no tenia plata , no fui y punto , prefiero estudiar y trabajar , gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.