sábado, 15 de marzo de 2014

Los Tipitos sorprendieron con su show en la primera noche pionera


Un buen sonido y el clima acompañaron a los clásicos de Los Tipitos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La actuación de Los Tipitos, después de la medianoche del viernes, aglutinó a un buen marco de público fanático de la banda de rock marplatense que comenzó a forjarse a mediados de los noventa.

Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli, Pablo Tevez brindaron un buen espectáculos con un amplio escenario con pantallas LED de alta definición y excelente sonido, que sorprendió al público presente.
Para hoy después de la medianoche se espera la presentación de la cantante melódica Patricia Sosa y mañana, si acompaña el clima, se subirán al escenario mayor Los Nocheros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.