jueves, 13 de febrero de 2014

El Tráiler de Promoción Turística del país llega a Centenario


El tráiler recorre todo el país mostrando las bellezas turísticas de cada punto (Foto: Gentileza)El próximo lunes 17  de febrero llegará a Centenario la Unidad Móvil Tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo que recorre todo el país con el mensaje "Viajá por tu País".

La unidad está equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada provincia para que cada unos de los vecinos pueda conocer y sacarse fotografías en los lugares de destino del país.
El tráiler permanecerá en la ciudad hasta el día martes, inclusive y estará ubicado en la Avenida del Libertador y México desde las 16 y el acceso será gratuito.
Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Turismo, ubicada a la vera de la Ruta 7 en la Ofician de Informes Turísticos o comunicarse al teléfono 4891937.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.