
La ciudad de Centenario muchas veces luce descuidada debido a la desidia de algunos vecinos que prefieren no limpiar los frentes de sus viviendas o no desmalezar los lotes baldíos.
El panorama se ve en todos los estratos y sectores de la localidad y desde el Área de Inspectoría de Servicios, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se intenta revertir esta situación intimando al contribuyente a que limpie el lugar y, en caso contrario, a través de infracciones.
En estos días, una cuadrilla de operarios se encuentra limpiando sectores del bario Sarmiento I, desmalezando loteos al costado de la

Ruta 7 y también en zonas de la meseta como el barrio Del Alto. El operativo se realizó durante todo enero pero continúa en forma periódica de acuerdo a las necesidades y llamados de los vecinos.
Desde el área de Dirección General de Limpieza y Mantenimiento Urbano se sugiere el cuidado y mantenimiento particular de la
ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.