viernes, 28 de marzo de 2014

Acordarán el traspaso de 230 hectáreas fiscales para el nuevo Parque Industrial


Centenario necesita más tierras para ampliar su zona industrial y mantuvo conversaciones con el gobierno provincial. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El intendente Javier Bertoldi confirmó que hoy a partir de las 18 –durante la inauguración de las remodelaciones del Banco Provincia de Neuquén en esta localidad- se firmará un convenio por el traspaso de tierras fiscales para el nuevo Parque Industrial.

"En ese acto se va a firmar un convenio con el gobernador para el traspaso de algunas de las tierras que estamos solicitando, de lo que en un futuro será el  Parque Industrial que tanto nos preocupa", dijo Bertoldi a Radio Municipal "Sayhueque".
Son alrededor de 230 hectáreas fiscales las que pasarán a la órbita municipal. "Estamos trabajando para que sean otras 400 más pero todavía no conozco bien el proyecto para Centenario", indicó.
"Va a estar Leandro Bertoya (ministro de Desarrollo Territorial) y se va a firmar el convenio del loteo que estará al lado del Mercado Concentrador", dijo el jefe comunal.
Bertoldi explicó además la factibilidad de un aporte por parte del gobierno provincial para el nuevo proyecto de remodelación de la plaza San Martín, iniciativa en la que participan antiguos pobladores, comerciantes y vecinos de la localidad.

1 comentario:

  1. En caso de concretarse, hay que ir a tierras para solicitar un lote?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.