viernes, 28 de marzo de 2014

Bertoldi se reunió con vecinos de la meseta por obras de electrificación


El intendente se reunió con integrantes de la cooperativa La Sirena. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se reunió días atrás con vecinos adjudicatarios de terrenos en la zona de la meseta, precisamente de la Cooperativa "127 hectáreas –  La Sirena", para acordar el inicio de obras de electrificación en todo ese sector.

"Me junté el día jueves con esa cooperativa que tiene muchos lotes en la meseta,  sobre el sector norte del autódromo. Son unos 200 vecinos de Centenario, estuvimos hablando por el tema de electrificación y me  comprometí con la compra de los materiales", explicó el intendente.
Sostuvo que son alrededor de 30 manzanas las que están incluidas en todo el tendido eléctrico y que "hablé personalmente con el secretario de Obras Públicas (Cristian Pieroni) para acordar la compra de los materiales.
Más allá de esas obras, el sector donde están instalados los terrenos necesita apertura de calles. El Municipio ya realizó más de 15 kilómetros de calles para circular en toda la zona de la nueva meseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.