martes, 11 de marzo de 2014

El escenario y campo de jineteada, un anticipo de la Fiesta del Pionero


Empleados de Obras y Servicios Públicos colaboraron con el armado del escenario. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Está todo listo para que el fin de semana se viva a pleno la Fiesta Nacional del Pionero 2014, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Centenario.

Hoy, 11-03-14 los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran colaborando con el armado del escenario mayor en la chacra municipal, ultimando detalles.
En el mismo, el fin se semana se subirán Los Tipitos (viernes 14), Patricia Sosa (sábado 15) y Los Nocheros (domingo 16), más los espectáculos con artistas regionales y locales que participarán de este evento homenaje a los primeros pobladores de la ciudad.
Se espera que antes del viernes estén listos los detalles en distintos sectores, como el armado de las globas, los puestos de artesanos, el parque de juegos infantiles y todo el diseño para mejorar la seguridad en todo el sector.
Por otra parte, personal del Área de Bromatología y la Dirección de Turismo, estaban abocados al diseño y el armado del campo de jineteada, que será otro de los atractivos camperos que tendrá la fiesta.
Con respecto a los inconvenientes con la Seguridad Vial, desde la Dirección de Inspección se informó que se montará un operativo de ingreso de vehículos por la calle Celina Cichero. El público podrá ingresar normalmente por la calle Jaime De Nevares, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.