martes, 25 de marzo de 2014

Este año equipos de Añelo y Senillosa se suman al fútbol comunitario de Centenario


La LIMFIC es el torneo más grande comunitario de la Provincia. Hoy tiene más de 60 equipos inscriptos pero aún no cierran las anotaciones. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Comunitaria (LIMFIC) sumará este año nuevos equipos de la zona: Senillosa y Añelo están confirmados para participar en 2014 de los partidos en las canchas de la chacra municipal.

"Estamos muy bien, hay más 60 equipos que este año están anotados para jugar y todavía falta el cierre de las inscripciones que será una semana antes del comienzo de la Liga, que calculamos en abril", explicó Luis Alberto "pelusa" Barrios, director de la LIMFIC, que depende de la Secretaría de Deportes del Municipio.
Este año, para acondicionar mejor las seis canchas de la LIMFIC en la chacra, se resembró y se ajustaron detalles, más la realización del curso de árbitros para jerarquizar todos los años el torneo de fútbol infantil.
Dentro de la Liga, más allá de la competencia deportiva, los líderes, profesores y padres, destacan los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la confianza mutua.
Como novedad, también este año las categorías 2000 y 2001 (sub 14) jugarán en las canchas de la chacra municipal en la modalidad "Fútbol 9". La categoría 2002 jugará en el mismo lugar y formación.
En tanto, las categorías 2003 y 2004 jugarán juntas en la chacra, mientras que los chicos nacidos en 2005 se desempeñarán en "Fútbol 8", en las canchas municipales de la chacra.
Las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, los más pequeños, jugarán en el Polideportivo Municipal.
Barrios aseguró que aún se están ultimando detalles para arrancar la Liga, que se estima se iniciará a mediados de abril. "Estamos con todo el tema de planillaje, este año hay una confirmación de equipos de Añelo y Senillosa. Hay una gran cantidad de equipos que quieren inscribirse de cualquier punto de la región", concluyó el coordinador de la LIMFIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.