martes, 25 de marzo de 2014

En un solo día destrozaron más de 40 aspersores de la plazoleta Villegas


Para la Dirección de Espacios Verdes los destrozos fueron El Municipio de Centenario tuvo que reponer más de 40 rotoaspersores de la plaza Coronel Villegas, debido a actos de vandalismo registrados entre el miércoles y jueves de la semana pasada.

El director de Espacios Verdes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Pablo Crisman, confirmó que las roturas se produjeron en esa plazoleta, precisamente entre la calle Canadá y México, frente al Polideportivo Municipal.
El precio para el municipio es elevado, ya que cada rotoaspersor cuesta ente 180 y 210 pesos, dependiendo de la calidad de cada uno de los productos. Es por eso que el estado municipal invierte miles de pesos mensuales y horas hombre en luchar contra el vandalismo.
"Esto pasa muy seguido, siempre estamos reponiendo ente 25 y 35 aspersores por mes, pero de todas las plazas de Centenario. En este caso, nos llama mucho la atención porque fueron 40 que sacaron en un solo lugar", dijo el responsable general de mantener los espacios verdes.
Pero el vandalismo no sólo se registró en esa plazoleta. Hace unos días en el Paseo Néstor Kirchner desconocidos arrancaron la totalidad de los cestos de basura, a lo largo de 800 metros.
"No se los robaron, sino que los tiraron al desagüe, como una forma de hacer más daño", dijo Crisman quien explicó que también hace unas semanas se robaron alrededor de 17 aspersores de ese paseo.
También en la plaza Chos Malal hace unos días cortaron y se robaron las hamacas y dentro de unos días desde el Taller de Soldadura del Municipio se repondrán los juegos lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.