viernes, 28 de marzo de 2014

Provincia aportó $1 millón para remodelar el Centro Cívico de Centenario


El gobernador Jorge Sapag entregó en mano el aporte al intendente Javier Bertoldi. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El gobernador Jorge Sapag, durante el acto realizado ayer 27/03/14 en la remodelación del Banco Provincia de Neuquén, recibió un aporte de un millón de pesos para la remodelación de la plaza San Martín, proyecto que se inició con empresarios, vecinos y comerciantes locales.

El aporte no reintegrable salió del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y fue entregado en mano al intendente Javier Bertoldi,
"Tenemos que mejorar el centro cívico de la ciudad porque en la economía se viene algo muy importante y con estas nuevas instalaciones (del BPN) el Municipio de Centenario tampoco se quiere quedar atrás", dijo Bertoldi.
Agregó que "ésta es nuestra plaza histórica y le queremos hacer una remodelación respetando todos nuestros valores históricos de los pioneros pero hacer un lugar que la gente que nos visite y los nuestros tengan un lugar para disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.