viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentro de Informantes Turísticos


La Dirección General de Turismo de Centenario participa en el día de hoy, viernes 28 de marzo  del “Encuentro Regional de Informantes Turísticos” que se lleva a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de  la ciudad de Neuquén capital, con una duración de 10 a 19 horas.

El objetivo del encuentro, organizado por la Secretaria de Turismo de Neuquén capital, es acrecentar el conocimiento en relación a los productos turísticos de la región, intercambiar conocimientos y experiencias entre informantes de diferentes localidades y promocionar la región en su conjunto como destino turístico.
Los informantes turísticos de Centenario que participan del encuentro, brindarán una presentación para dar a conocer al resto de las localidades presentes, la oferta turístico- recreativa y la oferta de servicios de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.