martes, 11 de marzo de 2014

Se puso en marcha el “paseo aeróbico” de Centenario


Las máquinas comenzaron a mover el suelo para trazar una senda de unos 400 metros desde la primera rotonda hasta la calle Uruguay.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucia Barrutia).La obra del paseo aeróbico al costado de la Ruta 7 se puso en marcha hoy 11-03-14 con los primeros movimientos de suelo en un sector de aproximadamente 400 metros de largo.

En ese lugar, que comprende un trazado desde la primera rotonda hasta la calle Uruguay (en la plaza del Bicentenario), se construirá una senda con unos 16 juegos con estaciones de fuerza, para que los vecinos hagan trabajos aeróbicos.
"Es una obra que va a estar lista en unos tres meses más o menos, ya estamos trabajando con la máquinas, en una primera etapa se van a demarcar los senderos para después colocar los juegos y parquizar la zona", explicó el subsecretario de Obras Públicas, Facundo Selva.
El nuevo paseo se sumará a los circuitos que existen al costado de la Ruta 7, como el paseo "Néstor Kirchner", de unos 800 metros lineales.  A esto se suma la parquización en la plaza "El Sauce" en la tercera rotonda y la plaza del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.