viernes, 4 de abril de 2014

Centenario se suma a la promoción del Turismo Nacional


El intendente Javier Bertoldi junto los pilotos del TN y concejales neuquinos en el Teatro Español, durante la presentación oficial de la carrera. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).
Desde el Municipio de Centenario, a través de la secretaría de Hacienda y Finanzas, se realizará un aporte para de la carrera del Turismo Nacional, que se desarrollará el 4, 5 y 6 de abril en el "Autódromo Parque Provincia de Neuquén", en esta localidad.

"No queríamos estar ausente en un evento tan importante como este, que se da en el marco del crecimiento de nuestra ciudad y todas las posibilidades de desarrollo que se vienen. Creo que en un futuro vamos a estar a la altura de las circunstancia de cualquier evento nacional", dijo el intendente Javier Bertoldi.
El jueves después de las 18 Bertoldi participó junto a funcionarios de la presentación oficial de la categoría, realizada en el Teatro Español de Neuquén capital.
La carrera se diputará con importantes pilotos de esta categoría. La tercera fecha del Campeonato Argentino 2014. Los costos de entradas para los tres días de actividad serán de 100 pesos las generales y 300 pesos para boxes.El costo de las entradas es válido para los tres días de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.