viernes, 4 de abril de 2014

La Oficina de Empleo presta servicios a empresas de Centenario, Neuquén y la región


Todos los lunes, en la Oficina de Empleo hay una cartelería con toda la oferta laboral de la región. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Daniel Sanhueza).La Oficina de Empleo del Municipio ofrece servicios de intermediación laboral a empresas de esta localidad, Neuquén capital y la región.

Así lo dio a conocer el director de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, quien informó que cinco empresas de Centenario y Neuquén solicitaron intermediación en la búsqueda de seis puestos de empleo.
"Actualmente la oficina ofrece servicios de intermediación laboral o consultoría de Recursos Humanos a distintas empresas locales y de la región", aseguró el funcionario.
Expresó que como dato importante, en 2013 18 empresas de la región tomaron 61 trabajadores, luego de la intermediación y los cursos de entrenamiento laboral que brinda la Oficina.Se realizan simulacros de entrevistas laborales y cómo posicionarse para una mejor inserción en el mercado laboral.
"Actuamos como una consultoría de recursos humanos, pero en el ámbito del estado, que no es frecuente en los gobiernos", dijo Dalla Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.