sábado, 17 de mayo de 2014

Actividades deportivas para el fin de semana


El Polideportivo Municipal es el testigo de muchas emociones para los deportistas de la ciudad de Centenario y de todos lo invitados (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)La Secretaría de Deportes invita a participar de las siguientes actividades planeadas para el fin de semana en la ciudad:

Este sábado 17 de mayo desde las 9 se llevará a cabo  en la Escuela Virgen del Luján el “Encuentro de Balonmano”. Con la participación de Neuquén, Cinco Salto y Centenario.
El domingo 18 de mayo en el Polideportivo Municipal se realizará un encuentro de educación física infantil de 9 a 12. Por otra parte,  desde las 14 se jugará un nuevo encuentro de Básquet en categoría mini, pre mini, sub 15 y sub 16. Con la presencia de Vista Alegre Norte, Vista Alegre Sur, ADC y la Escuela Municipal de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.