lunes, 26 de mayo de 2014

Con 93 equipos la LIMFIC dio el puntapié inicial el domingo


Chicos de 4 a 14 años juegan todos los fines de semana. Un deporte que convoca a miles de familiares. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El domingo 25 de mayo alrededor de 93 equipos comenzaron la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario (LIMFIC), en la chacra municipal, con la presencia de más de dos mil person
as que fueron a alentar a los equipos.
El director de la LIMFIC, Luis Alberto "pelusa" Barrios, se mostró satisfecho por el inicio de una nueva temporada con novedades.
"Las canchas están muy bien, por el clima están muy verdes, se les hizo un tratamiento con fertilizante. La jornada estuvo tranquila y con la concurrencia con muchos padres", dijo el coordinador.
De los 93 equipos, este año se sumaron formaciones deportivas de Rincón de los Sauces, Añelo, Plottier y Senillosa, y Vista Alegre, además de Neuquén capital.
Los equipos de la categoría Sub 14 (2000 y 2001) juegan en las canchas de la Cooperativa Telefónica Centenario. En tanto, el equipo de Fútbol 5 de mujeres, juegan los sábados. Las categorías de 4 a 8 años juegan en el Polideportivo Municipal, los sábados. Y los chicos de 9 a 14 años juegan los domingos en la chacra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.