martes, 20 de mayo de 2014

Taller “Producción Integral de Radio”.


El taller girara en torno a los desafíos e interacción de la radio con los otros medios de comunicación (Foto: Gentileza)En el Marco del Ciclo de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular,  se llevará a cabo en la localidad de Centenario el Taller “Producción Integral de Radio”.

La actividad  se desarrollará  hoy 20 de y mañana 21 de mayo desde las 18, en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca  - ubicada en Santo Domingo 18 –.
Durante el mismo, los docentes Eleonora Nuñez Giuria y Hugo Mario Sanchez plantearán los desafíos actuales de la radiodifusión, que pasan por la competencia e interacción con los otros medios de comunicación gráficos y audiovisuales, redelineando el concepto de inmediatez a partir de las nuevas tecnologías y el cómo retener la atención de los oyentes.
Para mayor información o inscripción comunicarse por vía mail a neuquen@afsca.gob.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.