martes, 24 de junio de 2014

Defensa Civil informa sobre un simulacro el jueves a las 14 en el Casco Viejo


Los Bomberos actuarán en el frigorífico Consuelo, ubicado en la calle Antártida Argentina 248.Desde la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, se informa que este jueves a partir de las 14 habrá un simulacro de incendio en el frigorífico Consuelo, ubicado en calle Antártida Argentina 248.
Es una actividad que la hace Bomberos Voluntarios de Centenario, junto con la Licenciada en Seguridad e Higiene, Carla Alvarez. Nosotros, como Defensa Civil somos veedores de la situación", dijo el funcionario.
Los vecinos de los alrededores del Casco Viejo serán alertados una hora antes de que se produzca el simulacro, debido al movimiento de camiones cisterna y las sirenas.
El simulacro tiene como objetivo bajar los tiempos de respuestas a las catástrofes que pudieran ocurrir dentro de los frigoríficos y el rol de cada uno de los actores que participan en la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.