martes, 24 de junio de 2014

Inscripciones abiertas para la primera etapa de los Juegos Integrados Neuquinos 2014


El afiche promocional de los deportes y categorías que participarán de los Juegos Integrados Neuquinos, de cara a los Juegos Evita 2014
Desde la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai, se convoca a todas las instituciones interesadas en participar de los Juegos Integrados Neuquinos, en su etapa local, de cara a los Juegos Evita 2013.

En cuanto a las disciplinas deportivas, este año, los interesados podrán participar de ajedrez, handball, taekwondo, tenis de mesa, voley, fútbol siete, fútbol once, Básquet 3vs3 y ciclismo, en las categorías Sub 14 y sub 16 masculinos y femeninos.
Para mayor información dirigirse al Polideportivo Municipal – ubicado en Coronel Villegas y Canadá – o comunicarse al 4892-813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.