jueves, 5 de junio de 2014

Más de 100 chicos de los jardines disfrutaron del cine móvil la Casa de Bicentenario

Más de un centenar de chicos de los jardines locales disfrutaron hoy (05-06-14) de una película en el marco del programa Cine Móvil, en la Casa del Bicentenario, con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la Provincia y el INCAA.
Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se dio espacio para una ronda de cine infantil, por la mañana y tarde.
Hoy, los chicos de los jardines 13, 59, 22, 109, Pequeños Artistas y Soemitos disfrutaron de "El Ratón Perez 2", en una pantalla gigante. Hubo funciones a las 9.30 y otra a partir de las 14.30.
La experiencia se repetirá con otros chicos, de manera gratuita, como una política de inclusión conjunta entre los establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.