lunes, 9 de junio de 2014

Más de cien chicos participaron de Patín Artístico

El intendente Javier Bertoldi El pasado sábado 7 de junio se realizó con éxito la segunda exhibición de patín artístico en las instalaciones de la Escuela Primaria Virgen del Luján.

El evento contó con una multitudinaria convocatoria, la cual pese al frío  la escuela Primaria, mantuvo un intenso calor  hogareño. El mismo contó con la presencia del intendente, Javier Bertoldi, quien estuvo acompañado por funcionarios y autoridades de la Federación Neuquina de Patín Artístico.
Con un amplio público presente, el evento fue inaugurado con la presencia del intendente Javier Bertoldi, junto a funcionario del municipio y autoridades de la Federación Neuquina de Patín Artístico.
"Hay que felicitar a todos los técnicos, patinadores y padres presentes que acompañan a los chicos. Y seguir trabajando juntos con esta localidad, que nos sentimos muy bien y a gusto" resalto el presidente de la Federación.
Más de 100 chicos participaron los tres días de la actividad realizando coreografías con un ambiente musical acorde a cada una de las exhibiciones.
"El deporte en Centenario es una de las prioridades que estamos llevando delante. Hay que agradecer a la federación por confiar en nosotros,  a los padres y  chicos que participan en estos eventos" resaltó el intendente de la comuna.
La actividad conteo con la presencia de la Escuela Municipal de Patín Artístico Centenario; Patín artístico Club Pacifico de Neuquén; Patín artístico Escuela Municipal de Senillosa; Patín Artístico Club Alianza de Cutral Co; Patín Artístico Escuela Municipal de Plottier; Patín Artístico Cervantes; Patín Artístico Junín de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.