jueves, 10 de julio de 2014

Acto y un llamado para luchar por la independencia económica en Centenario


Luego del izamiento de la bandera, la concejal Elsa Basso llamó a la reflexión sobre el accionar de los fondos buitres. Funcionarios y concejales de la localidad participaron hoy 9 de julio –Día de la Independencia Argentina- de un acto en conmemoración a 198 años de la liberación de la Patria, en la plaza del Bicentenario.

El acto se desarrolló a partir de las 11, con el izamiento del pabellón nacional y la presencia de integrantes de la Comisión Pro-Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Centenario y Vista Alegre, como Teresita Teixé de Gennari y Lizardo Belich.
En las palabras alusivas a la fecha, la concejal Elsa Basso se refirió a las conquistas alcanzadas en la última década, por la independencia económica que logró el país al distanciarse del Fondo Monetario Internacional en el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner.
"Esta independencia económica hoy la estamos luchando contra los asquerosos fondos buitre que vienen por el petróleo y los recursos naturales de la provincia", enfatizó la concejal, quien hizo un llamado a la reflexión a los presentes.
En el acto también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Matías Bertoldi, de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, de Obras y Servicios Púbicos, Cristian Pieroni los concejales David Silva, Juan Galati Rando y Jorge Romano, más funcionarios de segunda y tercera línea que acompañaron el protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.