jueves, 10 de julio de 2014

Ya está vigente la boleta de retributivos a través de LINK PAGOS


El Municipio suma más opciones de abono para las tasas para evitar la espera de colas en el Palacio Municipal. El Municipio de Centenario comenzó a repartir las boletas de los servicios retributivos, esta vez incorporando más alternativas de abono: ya se puede abonar por Internet, a través de LINK PAGOS.

El pago completo del segundo semestre, que viene con un 10% de descuento, se puede efectuar hasta el 28 de agosto. En tanto, quienes deseen abonar las tasas a través de la cuota 7 del mes de julio, la boleta vence el 13 de agosto.
Para poder efectuar el pago, se debe ingresar a la Red LINK que tiene el BPN en su página de Internet a través de Home Banking.
Se debe ir a la opción "Pagos" y luego "Agenda de Pagos". En esa página aparecerá una opción en verde que indica "adherir un impuesto o servicio" y luego se colocará los 14 dígitos que tiene el código LINK PAGOS.
En forma automática, aparecerá la tasa en la agenda de pagos, con el vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.