miércoles, 30 de julio de 2014

Centenario participó de la mesa de gestión de los CIC en Zapala


El intendente Javier Bertoldi, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez y el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alberto "BetoEl intendente Javier Bertoldi y el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Francisco Guzmán Varela, participaron el sábado de un encuentro en Zapala de la mesa de evaluación de los CIC (Centro Integrador Comunitario).

Los CIC son centros comunitarios que tienen una pata vecinal, otra del Municipio y de Salud Pública, que trabajarán articuladamente en un mismo espacio.
"Fuimos a escuchar otras experiencias en la provincia. Por ahora nosotros estamos esperando los fondos para terminar el edificio. Presentamos una adenda de 800 mil pesos porque el CIC está en un 60 por ciento de ejecución", dijo Guzmán Varela.
La charla se llevó a cabo en el CIC de Zapala y contó con la presencia de la intendenta anfitriona, Soledad Martínez, Juan Domingo "chule" Linares de Junín de los Andes y Rafael Vásquez de la comisión de fomento de Santo Tomás.
Del encuentro participó también el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alberto "beto" Vivero.
"Una vez que esté terminada la obra sí vamos a conformar una comisión de gestión del CIC, que estará representada por un organismo de Salud, un área social, un área de capacitación y distintos actores del barrio, independientemente que es un espacio municipal", concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.