martes, 29 de julio de 2014

“El petróleo también tiene que desarrollar escuelas, rutas y nuevos hospitales”

El intendente Bertoldi quieren que el desarrollo petrolero traiga inversiones a los municipios.El intendente Bertoldi también se refirió a las importantes inversiones en materia de hidrocarburos y las incidencias en el desarrollo de las poblaciones, como Centenario, que están en la ruta del Petróleo.

"Tenemos que desarrollar  escuelas, nuevos hospitales, asfalto, todas las cuestiones  para mejorar la calidad de vida  de los que viven acá y esto lo va  a armar YPF", señaló el jefe comunal.
El intendente salió a criticar en su momento el lugar en el que quedaría Centenario dentro del desarrollo ligado a Vaca Muerta, sobre todo por el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº7. "No todo es petróleo, también hay vecinos y una comunidad que no quiere que la ruta les pase por encima", dijo.
"Es muy importante la estrategia del gobierno nacional en energía. Uno lo ve en el día a día, desde que está YPF, la cantidad de recursos que se están volcando a la provincia de Neuquén. Esto es dar respuestas. Son cuestiones que uno analiza", concluyó Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.