martes, 1 de julio de 2014

Control Canino sigue con la campaña informativa “casa por casa”


 Centenario desparasitó el año pasado el 32% de la población canina. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).Desde la Dirección de Control Canino, a cargo de Gonzalo Larrazábal, se informó que se continúa con la campaña de entrega de anticonceptivos y antiparasitarios "casa por casa", de acuerdo a un programa  integral.

"Seguimos como siempre, entregando los medicamentos también para el tratamiento de la sarna y trabajamos también con un grupo de proteccionistas (Refugio San Roque) que juntan perros y los dan en adopción", explicó el veterinario.
Vale destacar las siguientes estadísticas durante 2013. En cuanto a desparasitación centralizada se entregaron 1829 dosis y en campaña "casa por casa" se desparasitaron 1020 animales, totalizando 2849 dosis.
Ese número es casi el 32% de la población canina calculada en Centenario, en la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.