viernes, 11 de julio de 2014

Destacaron el trabajo del taller de metalúrgica municipal


Los empleados realizan todo tipo de trabajos. Ya no se tercerizan trabajos sino que se revaloriza la mano de obra municipalEl subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, resaltó el trabajo que realiza un grupo de empleados municipales en el Taller de metalúrgica, que se dedica a las reparaciones en general de canastos, vehículos y juegos en espacios públicos.

"Se hacen rejas, hamacas, cartelería; se hace acá, es un trabajo muy fino, aparte de lo institucional para el Municipio hacemos para otras instituciones; estamos haciendo ahora el cartel para el Registro Civil", expresó el funcionario.
Videla resaltó el trabajo de coordinación de grupo que hace Salvador "Chalva" Leiva. "Es el líder y está al frente del taller y lo acompañan tres soldadores más de mucha jerarquía".
Destacó además que y "hacen los trabajos tanto para las plantas, el Municipio o hasta la misma radio municipal".
El funcionario dijo que antes de que el taller funcionara a pleno, "se tercerizaban mucho los servicios" y ente otros trabajos se construyen y reparan hamacas para las plazas, rejas y reparaciones de aberturas. El equipo está capacitado y además presta servicios a otras entidades.
"Es un trabajo silencioso que se hace dentro del corralón municipal que aporta muchísimo a la comunidad", concluyó Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.