lunes, 14 de julio de 2014

“Dulcinea, locura quijotesca”


La obra forma parte del Circuito Nacional de Teatro y representa la inagotable obra de Don Quijote de la Mancha.Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita  a la comunidad a participar de la obra de teatro "Dulcinea, Don  quijote y Sancho Panza". Hoy 14 de julio a las 20 en la casa del Bicentenario, ubicada en la Ruta 7 y Jamaica.  La obra cuenta su propia versión del inagotable Quijote de Cervantes. Una versión que nos lleva a la aventura nos despabila, alienta a descubrir el mundo y a realizar un viaje imaginario con los protagonistas.

Esta obra forma parte del Circuito Nacional del Teatro en el marco del programa INT (Instituto Nacional del Teatro) y es auspiciado por la Municipalidad de Centenario en conjunto con la Asociación de teatristas del Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.