lunes, 14 de julio de 2014

Una noche de Milonga


El sábado 11 de julio se vivió una noche a puro tango, en la casa del Bicentenario, más de cien personas disfrutaron de una noche tanguera. La cita comenzó  a las 20.30 y contó con la presencia de más de 100 personas que disfrutaron de la presentación de la Típica Arrabal, el reconocido quinteto regional de tango –conformado por el bandoneonista Aldo Bartoli- que cuenta con las voces de Ángel Estanga y Juan Carlos Salinas – y Calu Sabattolli, quién rindió un homenaje al cantautor Carlos Gardel.

"La concurrencia a este tipo de eventos es cada vez mayor y afortunadamente hay mucha gente joven. Estamos muy contentos con la actividad, superamos todas nuestras expectativas en cada encuentro que hacemos", afirmó uno de los cantantes del quinteto.
Una nueva noche de milonga se pudo disfrutar la noche del sábado pasado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde los amantes del tango pudieron disfrutar de show, música, baile y un merecido homenaje a Carlos Gardel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.