jueves, 3 de julio de 2014

Hoy, show de circo en la Casa del Bicentenario


El show de circo con títeres y marionetas se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad, ubicada en Ruta 7 y JamaicaDesde la Secretaría de Relaciones Institucionales se invita a participar hoy 03/07/14 de un show de circo en la Casa del Bicentenario – ubicada en Jamaica y Ruta 7 –. Entrada libre y gratuita.

Desde las 15.30 títeres y marionetas representarán a los intrépidos trapecistas, equilibristas, domadores y payasos para revivir la magia de los espectáculos del circo clásico.
Estrenada en los años 70, la obra está producida por la Escuela Provincial de Títeres de Neuquén y hoy renace, con la misma alegría y técnica, para ser disfrutada por oda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.