jueves, 3 de julio de 2014

Invertirán en mejorar el servicio de la planta de cloacas  


El subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, informó ayer (02/07/14) que el Municipio está realizando una serie de obras de mantenimiento de la planta cloacal, debido a taponamientos y desperfectos.

"Eso es un trabajo que lleva un tiempo bastante largo, comenzamos con el mantenimiento que se hace cada dos años, más o menos, donde se realiza el vacío del equipamiento, de las pipetas, que es lo que estamos haciendo en este momento, tenemos contratado un camión para las redes troncales", explicó el funcionario, en diálogo con radio municipal "Sayhueque".
Videla explicó que la inversión que realizará la comuna "es grande" ya que se trata de cambiar bombas, cables en mal estado "que se rompen producto del vapor que emana el líquido cloacal" y "cajas eléctricas" en otros sectores.
El funcionario reconoció que actualmente existen algunos desperfectos, que ya fueron informados a la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, por el vertido de efluentes al río Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.