martes, 8 de julio de 2014

Proponen $3millones para hacer invernaderos y dinamizar la economía local


IMG_0609El secretario de Gobierno, Matías Bertoldi, estuvo también en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, para proyectos para invernaderos.

El monto de los mismos será de unos 3 millones de pesos y ya hay un listado de posibles beneficiarios para que puedan diversificar su producción y mantener un stock de hortalizas durante todo el año.
"Es para pequeños productores de Centenario, que implica calefacción y que puedan producir todo el año y dinamizar la economía local. Tenemos un registro y sabemos que hay necesidad de esto", explicó el funcionario.
Los beneficios del gobierno nacional para los pequeños productores comenzaron con un galpón y frigorífico para el acopio de frutas y una cooperativa de alfalfa, donde se les brindó herramientas y un espacio en la chacra municipal para guardar los fardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.