lunes, 4 de agosto de 2014

Colocan más luminarias en la zona de chacras


Las iluminación en la zona de chacra fue un pedido de chacareros hace años.El Municipio de Centenario continúa con el plan de colocación de luminarias en la zona rural.

Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la comuna colocó farolas en la calle rural 9, para completar el trabajo en otras zonas como las calles 6, 20 y 7.
"Estamos haciendo dos cosas: primero informar como siempre los lugares donde las farolas están dañadas, dentro de un recorrido que hacemos semanalmente, esto por un convenio con el EPEN; y por otro, estamos colocando nuevas farolas en lugares que nos estaban faltando, sobre todo en las chacras", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.