martes, 5 de agosto de 2014

Primer Festival de Títeres y homenaje a “Kike” Sánchez Vera


El intendente Javier Bertoldi recibió una placa honorífica en memoria del fallecido titiritero (en el año 2010) Enrique Desde la Municipalidad de Centenario, en el día de hoy (05/08/14) se llevó a cabo el Primer Festival de Títeres, a cargo del grupo "Pim Pam Pom", en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, con la presencia del intendente Javier Bertoldi quien recibió una placa honorífica en memoria del fallecido titiritero (en el año 2010) Enrique "Kike" Sánchez Vera.

Desde las 10, los presentes, niños, funcionarios y público en general, pudieron disfrutar de la presentación de "La Feliz Comitiva", proveniente de Tucumán, Pablo Solo Díaz de Las Flores oriundo de Buenos Aires y "Dedos sin Dados" de Temuco -Chile.
El primero de los grupos en presentarse fue "La Feliz Comitiva" que desde el año 1995 trabaja en diferentes técnicas de títeres y marionetas, en festivales nacionales e internacionales.
Con la adaptación en títeres, Pablo Solo Díaz, ofreció una performance del clásico "Martín Fierro". Cerrando el festival el grupo "Dedos sin Dados"  proveniente de Chile, quien se presentó por primera vez en esta ciudad.
En tanto, Flavio Gónzalez, uno de los organizadores, dijo que "luego de participar durante 11 años en forma independiente, pudimos concretar una puesta con el municipio local, y así homenajear a Enrique "Kike" Sánchez Vera, el reconocido titiritero local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.