martes, 5 de agosto de 2014

Bertoldi: “Nos interesa cómo va a ser el proyecto de la Ruta 7 para Centenario”


El intendente Bertoldi anunció que el jueves a las 11 habrá un recorrido con el ministro Guillermo Coco  por la calzada para ver los puntos que se modificarán y colocarán semáforos.El intendente Javier Bertoldi anunció hoy que el jueves a las 11 se realizará un recorrido por la Ruta Provincial Nº7 junto al ministro de Energía, Guillermo Coco, para conocer los lugares del proyecto de semaforización e iluminación de la calzada.

"Tenemos una convocatoria de parte del ministro Guillermo Coco, que vamos a hacer un recorrido de la Ruta 7 y el nexo que va a unir la meseta e Neuquén con la rotonda de la cerámica Zanon, vamos a tener una charla junto a los técnicos que es una obra que se va a licitar a fin de mes", explicó Bertoldi.
El jefe comunal dijo que es prioritario que la ciudad de Centenario conozca cuáles van a ser las modificaciones sobre la ruta, si se harán puentes o nexos para cruzar la calzada en un futuro.
"Tenemos que conocer lo que más nos interesa que es el proyecto, cómo va a pasar por Centenario la ruta, sabemos que se ampliará la Multitrocha hasta la Ruta 51, pero no queremos que la ruta nos divida en dos al pueblo", señaló.
Uno de los pedidos del intendente fue hacer cruces peatonales sobre la ruta, especialmente entre la segunda y tercera rotonda, ya que hay loteos y está ubicada la Casa de Bicentenario.
"Cómo van a funcionar los semáforos, los accesos, hay muchísimas cosas para ver y analizar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.