jueves, 2 de octubre de 2014

Bertoldi firmó un convenio para agua potable por $12 millones

El intendente Javier Bertoldi firmó ayer 01/10/14, un convenio en el Ente Nacional de Obras Hídricas Sanitarias (ENOHSA) por 12 millones de pesos que permitirán construir redes de distribución de agua en la segunda meseta.

La iniciativa forma parte de una primera etapa del Plan Más Cerca para dotar del servicio a unos 5 mil lotes en la segunda meseta.
Las obras se harán en conjunto con el nexo al acueducto Mari Menuco, obra que ya fue adjudicada y está en proceso de construcción por la empresa Zoppi Hermanos.
"Es una buena noticia porque con esto vamos a estar solucionando gran parte del problema del agua, más allá de que el acueducto esté terminado recién para febrero", dijo Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.