sábado, 4 de octubre de 2014

Turismo apuesta a la preservación de las aves

Con motivo de la celebración del Mes de las Aves, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Centenario, dio inicio al Concurso “Descubriendo Nuestras Aves”, actividad destinada a los sextos grados de las escuelas de nuestra localidad. El concurso tiene el objetivo concientizar sobre el cuidado y conservación de las aves y su hábitat. Los alumnos deberán realizar una maqueta de un ave típica de la ciudad, acompañados por la docente de Educación Plástica.

Como inicio a esta actividad la Dirección de Turismo está dictando cursos sobre las Aves de nuestra región a los grados inscritos en el concurso.
Los cursos inscritos hasta el momento son 8, y las escuelas participantes son la N° 124, N° 277, N° 282 y la Parroquial.
El grupo ganador recibirá como premio una salida guiada de Observación de Aves al Río Neuquén acompañados por la Dirección de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.