martes, 7 de octubre de 2014

Así será el nuevo edificio del Refugio para la Mujer

Vista del futuro Refugio para la Mujer
Vista del futuro Refugio para la Mujer
El intendente Javier Bertoldi anuncio que presentará un proyecto para construir un edificio que funcione como un Refugio para la Mujer, debido a los casos de violencia que se registran y tratan en toda la localidad.
El proyecto será presentado ante el Ministerio de Desarrollo social de la Nación y tiene un costo aproximado de más de 2 millones de pesos. Se ubicará atrás del Cetro Integrador Comunitario, en la calle Honduras.
El edificio tendrá una sala de estar comedor para compartir un lugar de encuentro con todas las mujeres que padecieron la problemática, con la asistencia de profesionales. También tendrá camarotes pequeños con camas cuchetas donde podrán dormir solas o con sus hijos y un lugar parquizado en las afueras.
La idea es que el Municipio ofrezca ese servicio a la mujer en forma transitoria hasta que pueda resolver la situación judicial de violencia.
El proyecto sería el primero en la Provincia de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.