martes, 7 de octubre de 2014

Se inaugura la electricidad en los primeros 267 lotes de tres cooperativas

Se inaugura la electricidad en los primeros 267 lotes de tres cooperativas
Electrificación de primeros lotees
de las cooperativas.
Mañana a partir de las 19.30 quedará inaugurado el sistema de media y baja tensión de electricidad en la segunda meseta, precisamente en 17 manzanas de las cooperativas Banco Provincia de Neuquén, Epu Pehuen y Amejun.

El lugar de encentro será la calle Chaco y Manuel Olascoaga en la segunda meseta (se accede por la subida de Chaco).
La obra tuvo un plazo de ejecución de tres meses y se invirtieron 4,1 millones de pesos entre mano de obra, materiales y equipos. Los fondos se recaudan de la cuenta especial por la venta de tierra a las cooperativas y mutuales.
Son 267 lotes con 7.600 metros de tendido de baja tensión, más 1.500 metros de media y alta tensión en todo ese sector. El Municipio compró alrededor de 166 artefactos de alumbrado público y dos subestaciones trasformadoras.
"Son obras que las ejecutamos en función de todo el desarrollo que habrá en la segunda meseta. Hay mucha gente que se va venir a vivir  Centenario y necesita de los servicios", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.