lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Cazurros dieron una increíble presentación en Centenario

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez de LOS CAZURROS
Pablo Herrero y Ernesto Sánchez de
"LOS CAZURROS"
Más de 250 personas participaron ayer 2 de noviembre en la Casa de la Cultura, de la obra-show Energía + Imaginación del carismático grupo "Los Cazurros", integrado Pablo Herrero y Ernesto Sánchez.

Los chicos compartieron una hora e juegos e imaginación, con pochoclos gratis, en una sala llena, para apreciar esta obra auspiciada por la Fundación YPF, que recorre el país.
La obra buscó acercar a los niños desde los 5 hasta los 12 años de manera entretenida al mundo del petróleo y las industrias que de ella se derivan, además de presentar a los profesionales involucrados en el área.
En esta aventura, "Los Cazurros", superhéroes del juego, tuvieron una importantísima misión: buscar fuentes de energía, recurso fundamental para el desarrollo del país.
El secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, se mostró conforme con el desarrollo del espectáculo y adelantó que en unas semanas más, luego de la gira por el interior de la provincia, la obra estará nuevamente en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.