viernes, 14 de noviembre de 2014

Se disputan los últimos encuentros de la Liga de Fútbol de Centenario

LIMFIC
LIMFIC
La Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, invita a participar de los encuentros de la Liga de Fútbol de Centenario (LIMFIC) que se realizará este sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

Desde las 08, en el Polideportivo Municipal  (ubicado en Canadá y Coronel Villegas) se presentará las categorías femenino y año 2006/07/08. Mientras que el domingo 15, en las instalaciones de la Chacra Municipal (Celina Cichero y Jaime de Nevares) competirán, a partir de las 10, las categorías año 2000/01/02/03/04/05.
"Esperamos, como cada fecha de la liga, a una gran participación de las familias y de los chicos que continúan haciendo deporte cada fin de semana" señaló el secretario Esteban Cimolai y destacó el "atrayente torneo de mujeres que se lleva a cabo todos los sábados en el polideportivo municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.