lunes, 22 de diciembre de 2014

Capitanich ratificó los fondos para las obras de asfalto para Centenario

Ing. Javier Bertoldi y Cont. Jorge Capitanich Intendente de Centenario  y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación respectivamente
Ing. Javier Bertoldi y Cont. Jorge Capitanich
Intendente de Centenario
y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación respectivamente 
El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, ratificó el viernes pasado que a Centenario llegarán los fondos gestionados por tres etapas de asfalto, por unos 30 millones de pesos.

Nos trae alegría a los neuquino, son obras de gran desarrollo como la Ruta 7, los 500 millones de pesos, para los que vivimos en este sector es importantísimo, y que va a beneficiar a todos los argentinos.
"Quiero agradecer al Jefe de Gabinete que nos hizo un aporte, al Municipio", dijo Bertoldi, en una conferencia realizada junto al funcionario nacional en el Hotel del Comahue.
Capitanich, aprovechó esa ocasión para anunciar la adjudicación de las obra multipropósito Chihuido I y el desembolso de 500 millones de pesos para la duplicación de la Ruta 7, entre Centenario y Añelo.
El jefe de Gabinete resaltó que "nada de esto hubiese sido posible sin el respaldo del gobierno nacional por eso es muy bueno tener un proyecto político hermanando con la Nación".

Las calle a pavimentar
En cuando a las obra prometidas para Centenario, son tres etapas de asfalto que estaban en la Comisión Nacional de Viviendas: el pavimento urbano en la Etapa II C (comprende calle Cuba y sus perpendiculares, Chacho Peñaloza, Lago Lácar y Córdoba, hasta Avenida Traful);  la Etapa IID (comprende las calles Natalio burd y su continuación Bernardo de O'higgins y sus perpendiculares Canadá y Cuba hasta Coihue) y Epata III E (comprende la calle Nicolás Guillén, su continuación Emilo Manquiao y sus perpendiculares, Canadá y Cuba hasta Natalio Burd).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.