martes, 15 de abril de 2014

Firma del convenio “Fortalecimiento del Turismo Local”


El Intendente Javier Bertoldi junto a el Ministerio de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya en la firma de convenio para el Fortalecimiento del Turismo Local (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El municipio de Centenario fue uno de los 28 municipios  beneficiados por el aporte que realizó provincia de 1.822.200 de pesos en concepto de asistencia económica, para contratar a los informantes turísticos de cara a la temporada invernal.

La firma del convenio se llevó a cabo en el día de ayer 14 de abril en la Casa de Gobierno,  ante la presencia de los jefes comunales de las distintas localidades,  la Subsecretaria de Turismo de la provincia de  y el Ministerio de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.
La funcionaria informó que los aportes son no reintegrables, las mismas comprenden 54 informantes de forma anual y que sumarían otros 30 en la temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.