martes, 15 de abril de 2014

Nueva capacitación para inspectores municipales

Las Áreas que serán capacitadas en

El pasado lunes 14 de abril, desde las 9, inició el curso de capacitación en "Herramientas Prácticas para la Producción Escrita", a cargo de la Profesora Daniela Bisay, perteneciente a la Dirección Provincial de Capacitación.

Con una duración de tres meses, la capacitación está destinada a  Inspectores de  las áreas de Tránsito, Transporte y Bromatología y se dicta los días lunes y miércoles en el Salón de Usos Múltiples II del palacio municipal.
El curso gira alrededor de  dos temáticas, Texto: que aborda el aspecto de la coherencia y cohesión de lo narrado y Normativas Para la Escritura: corrección de ortografía y puntuación aplicable a los textos previamente escritos.
"El curso nace frente a la demanda de los directores de las distintas áreas, para poder mejorar la producción y la comunicación tanto oral y escrita en su lugar de trabajo como así también fuera de ello" afirmo la responsable del Área de Capacitación del Municipio de Centenario, Daiana Basualdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.