viernes, 25 de abril de 2014

Bertoldi gestionó 10 módulos de emergencia para afectados de Nueva España


Bertoldi estuvo en Buenos Aires, en distintos ministerio para actualizar precios de obras y gestionar casas para los afectados por la tormenta. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El intendente Javier Bertoldi se encontraba hoy 25/04/14 en Buenos Aires realizando distintas gestiones por obra pública, en actualizaciones de precios del Plan Más Cerca. Además, estuvo en distintas oficinas ministeriales en la gestión de 10 módulos de emergencia para los afectados por la tormenta, en Nueva España.

"Pedimos 10 viviendas de emergencia, son fundamentalmente para todo el barrio de nueva España y para la gente que se quedó sin casas. Ya le dimos las tierras desde el Municipio. Esto es muy importante pero nos va a llevar unos días, por todo el proyecto que hay que armar", dijo Bertoldi, en comunicación con la Radio Municipal "Sayhueque".
Respecto a las gestiones por obra pública, Bertoldi dijo que "estuvimos trabajando casi dos horas, hicimos las correcciones y lo presentamos", por los proyectos de redes de gas para unas 500 familias en el barrio Del Alto.
El intendente también estuvo en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA). Presentó proyectos de redes de agua potable en la segunda meseta por etapas. "Son 12 millones de pesos en una primera etapa, tuvimos que corregir precios y estuvimos más de cuatro horas trabajando", concluyó.

1 comentario:

  1. por favor q se apresuren con los servicios EPEN ( luz ) borrados totalmente ,del gas en vez de traer soluciones nos traen mas problemas.los días están muy frios . Por lo menos piensen en los niños del Barrio Nueva España

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.