martes, 22 de julio de 2014

Encuentro municipal de Taekwondo

Al encuentro asistieron alumnos de las escuelas municipales de la ciudad de Manzano, Cervantes, Mainqué, Cordero, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Cipolletti y Centenario.El pasado domingo 20 de julio en las instalaciones del polideportivo se llevó a cabo un encuentro municipal de taekwondo. La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai.

Desde las 10, más de cien niños pudieron disfrutar del encuentro donde asistieron las escuelas municipales de las ciudades de Manzano, Cervantes, Mainqué, Cordero, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Cipolletti y Centenario.
"Armamos este encuentro con los otros municipios para reunir a los que practican este deporte y se pueda unificar e integrar a los niños que hacen esta disciplina" señaló el secretario.
Por otro lado hizo referencia a que "Centenario brinda la posibilidad de que se practique este deporte olímpico", los días lunes, miércoles y viernes, a las 17.30, en el Centro Municipal de Actividad Física (ex escuela de boxeo) – ubicado en Salvador y Chacho Peñaloza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.