viernes, 8 de agosto de 2014

Los niños se preparan para celebrar su día


Este domingo, 10 de agosto se festejara desde las 14, el "Día del Niño en la ciudad" con actividades como tirolesa, pelotero, shows de circos y globología. El evento se realizará en la Chacra Municipal ubicada en calle Jaime de Nevares y Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.

La actividad está organizada por Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, en conjunto con la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.
Este año los niños podrán disfrutar de actividades como tirolesa, rincón de la pintura, pelotero, shows de circos, maquilladoras, globología y el circuito "Vida en la Naturaleza" que incluye puentes colgantes, juegos de equilibrio con red y juegos con sogas. Además podrán compartir un rico chocolate, entre todos.
Como todos los años, esta actividad está enmarcada bajo el lema "jugar y divertirse, derecho fundamental de los chicos según lo establece el tercer derecho de la Convención sancionada en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.