viernes, 8 de agosto de 2014

Bertoldi participó de la presentación del plan vial para la Ruta 7


El intendente Javier Bertoldi participó hoy (07/07/14) de un recorrida por la Ruta 7 con el ministro de Energía de la provincia, Guillermo Coco, quien presentó un plan vial para el mejoramiento de la calzada, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.
Las obras comprenden la duplicación de la calzada desde la segunda rotonda de la ciudad hasta el cruce entre las rutas 51 y 8, camino a Loma La Lata. El proyecto se licitará el 21 de agosto y el plazo de ejecución será de dos años.
El jefe comunal se mostró conforme con el mejoramiento de la ruta, pero exigió que se hacen obra complementarias para que los vecinos de Centenario pueden tener mejor acceso desde el Casco Viejo a la zona de los barrios.
"Pedimos a la gente de Vialidad de hacer una reunión y hablar de algunos detalles fundamentalmente el tránsito que une el Casco Viejo con el barrio Sarmiento, las colectoras, los pasos peatonales, un montón de cuestiones que son importantes", explicó Bertoldi.
"Necesitamos saber cómo van a hacer los accesos a la ruta, toda la planificación que tenemos en Centenario se la queremos mostrar a Vialidad", añadió.
El gobierno provincial licitará la obra y también el proyecto, ya que las empresas que ganen se harán cargo del diseño y la planificación de toda la traza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.