sábado, 10 de enero de 2015

Botafogo en Centenario

Miguel "Botafogo" Vilanova
Miguel "Botafogo" Vilanova
Ante ciento de fanáticos el guitarrista Miguel "Botafogo" Vilanova tocó en la ciudad de Centenario. El evento se llevó a cabo en las afueras de la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica -.

La cita entre blues y rock dio inicio a las 18 con bandas teloneras, como Big Classic y The George Wall Band y la participación de la cantante centenariense María Eugenia Schiaffino.
Para darle lugar, finalmente, a la presentación de Miguel Botafogo quien presento en vivo sus últimos dos disco "Adiós Botafogo, Bienvenido Vilanova" y "Don Vilanova y Sus Secuaces".
La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, presidida por Pablo Agüero, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.